Testimonios - Peñarol

Leo Ramos: "Hicimos lo que trabajamos en la semana"

Leo Ramos: "Hicimos lo que trabajamos en la semana"
Adhoc Fotos - Javier Calvelo

    Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa luego del contundente triunfo 3 a 0 ante Fénix.

    El entrendador aurinegro valoró el hecho de haber tenido toda la semana para trabajar con lo cual “se vio mucho mejor al equipo, que pudo tener mayor tenencia de la pelota”. “Pudimos hacer tres goles haciendo lo que trabajamos en la semana”, sentenció Ramos.

    Leo Ramos volvió a ponderar el rendimiento defensivo: “Volvimos a mantener el cero en el arco”.

    Con respecto a la inclusión de Rodrigo Rojo como volante externo (debido a la salida de Agustín Canobbio por gastroenteritis), el DT señaló que sabía “que en Fénix ya había cumplido esa función”. Él “entendió mejor en el segundo tiempo lo que buscábamos” y por su sector llegó el segundo gol.

    Además, pensando en el partido por Copa Libertadores ante Libertad en Asunción, Leo Ramos dijo que va a “salir a jugar como siempre”. Del rival sabe que “es un equipo que juega diferente a Atlético Tucumán”, sin la transición rápida que mostró el elenco argentino.  

    La inclusión en dicho partido de Fabricio Formmliano se terminará  “de definir mañana o pasado”, no queriendo arriegar a perder al jugador por más tiempo. “Si no están dadas las condiciones para que juegue, no lo va a hacer”.

    Sobre el venidero clásico “hablaremos luego de que termine el partido con Libertad”, concluyó.