Solicitar contraseña

×

Deportes

Mercado de pases

Alguna de las novedades de las últimas horas en el periódo de pases largo del fútbol uruguayo.

 

Defensor: Andrés Rodríguez a Deportivo Independiente Medellín, Nicolás Amodio (que estuvo en el Sambenedetesse), Gastón Bueno y Ernesto Goñi partirían hacia la Serie B italiana.

 

Amodio iría definitivo, mientras que los otros dos, un volante y un zaguero corpulento –ambos de 20 años– irían a préstamo.

 

Danubio: Nacho Risso se va a Quilmes, donde está a prueba Alvaro Pereira de Miramar y donde ya se encuentra Gonzalo Choy.

 

Danubio aumenta así su interés por contar con Walter Guglielmone, que habló con dirigentes de Danubio dándoles la prioridad para su incoporación.

 

Además, existen negociaciones por Pablo Lima y Omar Pouso que son quienes tienen más chances de emigrar. Las prioridades para incoporar jugadores son las de un zaguero, un lateral  y un punta.

 

Pablo Granoche estuvo de vacaciones en Chile con su representante Andrés Talarico. Todavía no tiene ofertas concretas pero es casi seguro que su futuro está en el exterior.

 

Gonzalo De los Santos volvería al Málaga. Estuvo en el Mallorca y pertenece al Valencia en donde no le dan cabida. Allí será compañero de Marcelo Romero y el Chengue Morales.

 

Adrián Berbia y Diego Scotti son nuevos refuerzos del Olimpia de Paraguay.

 

 

Registro

Seleccionar Newsletters:
×