Licuado de Naranja

Licuado de Naranja

    Tres partidos son lo que van a complementar de forma parcial la fecha número nueve del Clausura, se destaca el encuentro entre Urunday Universitario – Nacional en el Prado. Transmite Básquetbol de Primera por El Espectador desde las 20:30.

    Urunday Universitario – Nacional (Base de Básquetbol de Primera)

    Es el partido de la jornada que va a partir de las 21:15, el estudioso de ocho triunfos al hilo en esta parte del campeonato, va a poder contar con Emilio Taboada, luego de una larga lesión que lo tuvo afuera. La incógnita, es como está físicamente y si el entrenador lo coloca desde el vamos o en el banco de suplentes.

    El estudioso puede sacar ventaja desde el juego interno, ya que Young va emparejado con Callistus, pero Craig puede aprovechar ese espacio ante la marca de Macanskas o el “Tico” Delgado que puede dar una mano de titular. En tanto, en el perímetro tiene al distinto que, es Carl Elliot, y es la sellada que tiene una virtud, de jugar siempre bien los segundos tiempos que es cuando la pelota pesa más.

    El albo, puede llegar desde los jugadores perimetrales, S. Moglia, L. Taboada y Tony Danridge que es la figura descollante que tiene el tricolor, de gran rendimiento hasta el momento.
    Parejo, quizás el presente indique leve favoritismo a favor del estudioso.

    Arbitran: Andrés Bartel, Andrés Laulhe y Joaquín Silvera.

    Biguá – Defensor Sporting

    El cotejo va en Villa Biarritz a partir de las 20:30, entre dos equipos que están en el debe, principalmente el local que, no ha encontrado su juego, ahora con Walter Baxley, el cuadro de la calle Vázquez Ledesma no pudo vencer a Malvín el sábado pasado y está muy complicado para ilusionarse con meterse entre los ocho. Hoy tiene una ventaja abismal, juega con los dos extranjeros ante Defensor que va solo con nacionales.

    El elenco de Álvaro Ponce, va soló con criollos, por lo que le faltará gol afuera, y en la pintura un recambio en el poste bajo ante la ausencia de Marvin Phillips. Jugará con doble base quizás, Nessi- Osimani para suplir a Frazier y Haller el sustituto de Phillips, aunque puede arrancar Bastón desde el vamos y Haller siendo una clara ficha de recambio para el transcurso del juego.

    Los jueces serán: Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Washington Chamorro.

    Malvín – Welcome

    A las 20:30 en el Juan Francisco Canil, el playero recibe a la “W”. En la pintura tiene más el welcomense con Batista- Glover y cuando viene desde el banco Charquero, todos tienen a Hatila Passos como rival, que es un titán en el poste bajo, necesita más de Godfrey en defensa, para sostener al rival de turno. En la base jugará Gonzalo Rivas, ante la suspensión de Matías De Gouveia.

    El conjunto de Pablo López, tuvo el debut ante Defensor de Galloway que no fue muy bueno en su rendimiento, con más entrenamientos arriba, puede demostrar aún más su técnica y aprovechar su agilidad para penetrar hacía el aro, ya que puede jugar de dos o de tres e inclusive una manito de base. Además en esa posición de la cancha el local, cuenta con el cerebro de Mazzarino, el goleo de Cabot y el recambio siempre regular de Santiso, es más variado que Welcome en este sentido.

    Imparten justicia: Carlos Romero, Vivian García y Andrés Haller.