Va tomando forma

Va tomando forma

    Peñarol cerró su ciclo de contrataciones en este período de pases con la contratación de Rodrigo Rojo, lateral izquierdo proveniente de Nacional de Asunción que llega principalmente para suplir a Lucas Hernández, suspendido para los primeros tres partidos de Libertadores.

    Por otra parte, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez arribará a Montevideo el lunes para sumarse a los trabajos, y estará bajo régimen de préstamo por seis meses.

    Teniendo en cuenta que de los habituales titulares en el último Clausura solo emigró Diego Rossi, y sumándole las incorporaciones al plantel, Leo Ramos dispone de un material interesante para afrontar la doble competencia.

    A saber: Peñarol se reforzó con Luis Maldonado y Rodrigo Rojo en defensa, Giovianni González en zona de volantes; Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio y Fidel Martínez pensando en el arco rival.

    No obstante, la puerta de salida no se ha cerrado aún, ya que hay un intenciones de Gremio de hacerse del concurso de Guillermo Varela.

    En cuanto al fútbol propiamente dicho, Peñarol jugó hoy en el Supicci ante la selección de Colonia, la cual se prepara para la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

    Fueron dos tiempos de 30 minutos en los cuales Leo Ramos paró a Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio; Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios.

    Los carboneros vencieron 3 a 0 con tantos de Lucas Hernández, el Cebolla Rodríguez y una de sus incorporaciones: Giovanni González.

    Mientras que posteriormente hubo otro partido en el que Peñarol alineó a Gastón Guruceaga; Mathías Corujo, Luis Maldonado, Hernán Petryk (quien irá a Chacarita a préstamo), Fabián Píriz; Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez, Brian Rodríguez; Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez.

    Precisamente Gastón y el juvenil Kevin Lewis, quien ingresó en el segundo tiempo, marcaron los dos goles para el triunfo 2-0 ante la roja de Colonia.

    En sociedad será la presentación del próximo jueves 21.30 en Maldonado ante Delfín de Ecuador, partido para el cual ya están a la venta las entradas en Redpagos a $300. Lo recaudado irá a las arcas del club Ituzaingó de Maldonado, en el cual se formó Nahitan Nández, cumpliendo con lo pactado tras la venta del volante a Boca Juniors.