Básquetbol - LUB / Fecha 20

Una piedra en el camino

Una piedra en el camino
Basquettotal.com

Hebraica y Macabi vencía a Larre Borges por 83-79 cuando, a falta de 45 segundos, una piedra cayó en la mitad del rectángulo, lo que generó así la suspensión del partido.

Comienzo por demás entretenido. Larre Borges más intenso, liderado por la gran conducción de Alex López, basó su juego en rompimientos y descargas cortas. Macabi por su parte no se encontró en el arranque, sufrió en demasía bajo el aro y sin jugar bien encontró soluciones desde el tiro exterior.

El trámite decayó considerablemente en el segundo período y quien sacó rédito de ello fue el hebreo, que encontró dos triples consecutivos de Leandro para pasar al frente.

El complemento fue tan intenso como disfrutable y, lamentablmemte, triste a la vez. La visita comenzó manejando muy bien el trámite, y, sin ser desnivelnate, alcanzó a abrir una brecha de 15 puntos.

Sin embargo, el dueño de casa empujado por su gente se vino arriba y logró ponerse en partido. A punto tal, que a falta de 45 segundos estaba 4 puntos abajo y fue allí donde se esfumó la ilusión al darse el hecho que ya todos conocen, que fue sorpresivo y por fuera del partido y las parcialidades de los equipos que estaban adentro del rectángulo.

Leandro García Morales anotó 21 tantos (5/10 en triples) y Michael Hicks 19 por el lado del ganador parcial, mientras que Álex López puso 24 y Dane Johnson 18 en el local.

Registro

Suscripciones:
×