Canobbio, "Cachila" y Martínez están

Canobbio, "Cachila" y Martínez están

    Peñarol termina de conformar su plantel de cara a la temporada 2018. A la incorporación de Giovanni González y Luis Maldonado, se sumaron en las últimas horas el ecuatoriano Fidel Martínez y el ex Fénix Agustín Canobbio. Además, está arreglada la renovación de Ramón Arias,

     

    "Es una alegría inmensa, algo hermoso", contó Agustín Canobbio luego de conocerse la noticia. Además dijo que es hincha y que su ídolo es el Tony Pacheco.

    Agustín Canobbio es la nueva incorporación de Peñarol para la temporada 2018. El futbolista que jugaba en Fénix fue anunciado este miércoles por las redes sociales del club aurinegro y tiene contrato por un año. 

    En la jornada del martes se confirmó la llegada del delantero ecuatoriano Fidel Martínez. El jugador de 27 años, internacional con su selección, quien llega a préstamo desde Atlas de México, configura un alta prometedora para el equipo de Leonardo Ramos.

    A su vez, Ramón Arias, pieza clave del Peñarol Campeón Uruguayo 2017, llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato por un año más con la institución.

    Mientras el futbolista entrena en Colonia, junto con el resto del equipo, desde Buenos Aires llegaron rumores que acercaban al Cachila a Lanús. Sin embargo, Peñarol apresuró las negociaciones y este miércoles se comunicó la renovación del contrato por todo 2018.

    "La misma felicidad con la que llegue al mejor equipo, con más compromiso y responsabilidad", escribió el jugador en un tuit que realizó minutos después de llegar a ese acuerdo. "Se vienen cosas importantes y la afrontaremos como la historia de este club manda", agregó.