Rojo por todos lados

Rojo por todos lados

    Welcome venció a Larre Borges de local y Trouville superó a Nacional en Chucarro, ambos consiguieron triunfos vitales para seguir sumando en la tabla del Clausura y la acumulada.

    En cancha de la “W”, el elenco welcomense tuvo un gran cierre del partido, pudo sobreponerse al ritmo que impuso Larre en cierto tramo del partido que, lo hizo poner incomodo al elenco welcomense. Batista, fue fundamental con 20 puntos y 20 rebotes, además los extranjero Dackarei Tucker y Shawn Glover que fueron claves en ciertos momentos del encuentro. 

    Larre quiso, pero no pudo, se quedó sin ideas en el final, donde no buscaron a Dane Johnson que era gravitante, cuando la pelota pasaba por el interno. Buen cotejo de Ravern Johnson que terminó con el tobillo doblado y mirando el match desde el banco de suplentes, dolorido.

    El resultado final fue 99-91 para el elenco del Parque Rodó.

    En la calle Chucarro, Trouville, sigue siendo muy fuerte, en el cierre con gran participación de Brown y una bomba de Marotta, cuando el partido se le iba al elenco de Álvaro Tito. El rojo tiene, ese no sé qué, como dice la canción, pero los partidos cerrados los termina ganando, y eso es fundamental en este tipo de deporte.

    En el bolso, no repitieron Nicolás Delgado, ni Pablo Macanskas, claves en el poste bajo, y además para sumar a las unidades que siempre poner Súper Tony Danridge.

    El score final fue 90-86 para el rojo de Pocitos que pasa a números positivos en la tabla.