Maxi Gómez: "No perdimos dos puntos, ganamos uno"

Maxi Gómez: "No perdimos dos puntos, ganamos uno"

    Tras anotar el segundo gol del Celta para empatar 2-2 ante Rea Madrid, Maximiliano Gómez se mostró satisfecho con el resultado pese a que su equipo falló un penal cuando el Merengue ganaba 2-1.

    Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo, aseguró este domingo, después de empatar 2-2 ante el Real Madrid, que su equipo no "perdió dos puntos" y resaltó "que ganó uno" porque es difícil firmar tablas ante un club grande como el dirigido por Zinedine Zidane.

    "En los primeros minutos salimos arriba, ellos salieron a la contra y sus goles llegaron así. Son muy buenos jugadores y te pueden hacer difíciles los partidos. Por suerte pudimos empatar. Con un grande es muy difícil sacar un empate, lo hicimos muy bien y por suerte conseguimos un puntos", dijo en Movistar +.

    Para Maxi, marcar un gol al Real Madrid es muy "lindo" porque es un tanto ante un club "grande" y resaltó el valor de su tanto para el Celta: "Por suerte no se van dos puntos, ganamos uno", apuntó.

    Por último, habló sobre el penal que falló Iago Aspas: "Es fundamental en el equipo, nos da muchas cosas. Un penalti lo falla cualquiera y espero que el próximo lo marque", comentó.

    EFE.