Uruguayos en el exterior

Máximo rendimiento

Máximo rendimiento
EFE

Maximiliano Gómez jugó un gran partido contra Real Madrid y lo coronó con un tanto de cabezazo a pocos minutos del final para darle el empate a Celta de Vivo por 2 a 2 contra Real Madrid. También anotaron Luis Suárez, Giovani Zarfino y Michael Santos en España.

El uruguayo marcó el gol de la igualdad en el minuto 82, luego de que Iago Aspas errara un penal minutos antes.

Celta de Vigo y Real Madrid terminaron empatando 2-2 en un partido con numerosas ocasiones para ambos equipos y que le cuesta al Madrid quedarse a 16 puntos del Barcelona, pese a tener un partido menos.

El Celta marcó su primer gol en el minuto 32, pero no le duró nada la alegría. Lo exterminó el Real Madrid con su pegada: marcó dos goles en tres minutos. Su eficacia fue asombrosa. De un ataque del Celta que no supo resolver Maxi, lento para concluir la jugada, sacó el Real Madrid un gol de contra. Dos minutos después Real Madrid ya ganaba.

El Celta cambio el plan en la segunda parte. Volvió a presionar muy arriba y a marcar el ritmo del partido. Keylor Navas derribó a Aspas y le cometió penal, pero luego él mismo evitó el empate atajando el tiro.

En una salida rápida, el Celta tuvo su recompensa en una triangulación que inició Aspas, centró Wass y cabeceó el uruguayo Maxi Gómez.

El partido terminó siendo de ida y vuelta. No decayó la intensidad, de área a área, hasta que en el último el Real Madrid rozó la victoria con una clarísima ocasión de Lucas Vázquez que remató justo a donde estaba el golero Rubén Blanco.

Maxi Gómez es el único jugador en esta temporada que le ha marcado goles tanto al Madrid como a Barcelona y sumó con este su octavo tanto de la Liga.

Por otra parte, horas antes, Luis Suárez anotó el segundo gol para el triunfo por 3 a 0 de Barcelona sobre Levante. Llegó a 132 goles con Barcelona y quedó séptimo en la tabla de goleadores históricos del club tras superar al camerunés Samuel Eto'o,

También en España, pero no en la Primera División, anotaron Michael Santos y Giovani Zarfino,

El Sporting Gijón, en La Liga 1/2/3 (Segunda División), venció por 3-2 a Córdoba con doblete del ex River Plate. Por su pare, el ex Danubio Giovani Zarfino abrió el camino para el triunfo del Extremadura por 4-3 sobre el Córdoba B en el Grupo IV de la Segunda B.

Registro

Suscripciones:
×