Está robado

Está robado

    El equipo de Matías Calfani está imparable en la Liga Nacional de Básquetbol y es serio candidato para quedarse con el tercer título consecutivo. El domingo volvió a ganar ante Salta Bsaket, mientras que el "Pepo" no corrió con la misma suerte. El martes vuelve la actividad para los uruguayos en Argenina.

    En la noche del domingo, San Lorenzo se aseguró seguir siendo el único líder de la Liga Nacional de Básquetbol Argentina tras vencer por  77  a 70 a Salta Basket. El artiguense Matías Calfani estuvo en cancha 24 minutos y aportó 4 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

    El ciclón, con registro 7-1, volverá a jugar este martes a las 21:00 como local en el Roberto Pando ante Hispano.

    Por su parte, el equipo de Santiago "Pepo" Vidal tras haber arrancado muy bien el año, el domingo perdió como local ante La Unión Formosa 83 a 66. Regatas Corrientes perdió 5 y ganó 4 partidos en la temporada. El hombre de la selección uruguaya jugó casi 19 minutos, en los que sumó 2 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Volverá a jugar el míercoles  alas 22:00 ante Olímpico La Banda como visitante.

    El sábado por la noche, Weber Bahía arrancó el año con triunfo al vencer a Salta Basket 93-73.

    Con una buena actuación de Luciano Parodi, el equipo de Sebastián Ginóbili venció de forma clara en su escenario, Osvaldo Casanova. El base en 24 minutos en cancha anotó 13 puntos, repartió 3 asistencias y tomó 2 rebotes, para una valoración de 12. Por su parte Gonzalo Iglesias en 6 minutos de juego no aportó puntos, pero tomó 2 rebotes.

    El conjunto de los uruguayos tiene 4 triunfos y 4 derrotas en su haber. El próximo juego de Weber será otra vez como local, cuando reciba a Argentino de Junín el próximo martes.

    El que todavía no debutó en 2018 es Gustavo "Panchi" Barrera con Gimnasia Esgrima Comodoro Rivadavia.  Jugará este martes a las 21:30 como local ante Ferro en busca de su quinto triunfo, para no llegar a su cuarta derrota.