Rolan evitará por ahora el quirófano con tratamiento conservador

Rolan evitará por ahora el quirófano con tratamiento conservador

    Diego Rolan, de baja desde hace más de un mes por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, evitará por ahora el quirófano, ya que se someterá a un tratamiento conservador durante unas tres semanas para intentar superar su dolencia, informó el club en un comunicado.

    El ex Defensor Sporting, que consultó recientemente en Madrid a varios especialistas sobre su lesión, no será operado por el momento y aguardará al resultado del tratamiento, ya que su idea es intentar disputar con su selección el Mundial de Rusia a partir de junio.

    Rolan disputó su último partido el 1 de diciembre en el estadio de La Rosaleda frente al Levante, que acabó con empate a cero, y desde entonces se ha perdido los tres últimos encuentros del Málaga por sus molestias en la zona, por lo que ya ha comenzado el trabajo de recuperación en el gimnasio.

    El Málaga esperará para conocer si tiene que sustituir con un fichaje invernal al uruguayo, un plazo que la reglamentación le otorga hasta el próximo 31 de enero.

    Diego Rolan ha marcado tres goles en nueve partidos con el Málaga desde que llegó el pasado agosto cedido por el Girondins de Burdeos francés.

    Rolan tuvo acción en 8 partidos por las Eliminatorias, en las que totalizó 352 minutos en cancha, y anotó dos goles (Ecuador y Colombia)

    EFE.