Fútbol Internacional - Copas locales

Gol del capitán en España

Gol del capitán en España
EFE

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid prácticamente se clasificó a los Cuartos tras derrotar de visitante al Lledias 4-0. Uno de los tantos lo hizo Diego Godín.

El capitán de la Selección Uruguaya volvió a convertir con la camiseta del colchonero. Fue el que abrió el camino de la goleada, ya que después anotaron Fernando Torres, Diego Costa y Antoine Griezmann para el definitivo 4-0 en el Camp d´Esports, escenario del humilde Lledias.

En otros resultados, Alavés de buen segundo tiempo, derrotó a Formentera 3-1, mientras que Las Palmas igualó en su cancha ante Valencia 1-1, al tiempo que Sevilla consiguió un buen triunfo a domicilio de 2-0 sobre Cádiz.

En la jornada de hoy en Balaídos, Celta de Vigo recibe a Barcelona. En el conjunto celeste será titular Maximiliano Gómez, mientras que Luis Suárez, al igual que varios titulares del blaugrana por decisión técnica, no jugarán y se los guarda para el encuentro por Liga el próximo fin de semana.

En la Copa Italia en Turín, Juventus venció 2-0 a Torino y se metió en semifinales ante Atalanta que derrotó en estas instancias de forma sorpresiva a Napoli 2-1.

La otra semifinal la jugarán Lazio y Milan.

Registro

Suscripciones:
×