Básquetbol - LUB I

Yo los conozco, son ocho

Yo los conozco, son ocho
Nacional.uy

Nacional sumó ante Bohemios su octavo triunfo jugando como local en igual cantidad de presentaciones y trepó al tercer puesto de la LUB.

Nacional mantuvo su invicto jugando en cancha de Unión Atlética, no sin antes sufrir. El equipo tricolor no tuvo una buena noche pero igual le alcanzó para vencer al cuadro que marcha último y que hoy estaría descendiendo al Metro.

Tras estar la mayor parte del trámite abajo en el score y entrar cinco puntos abajo al último cuarto, el dueño de casa se valió de la salida del extranjero Laudermill por doble falta técnica y del gran trabajo de su foráneo Anthony Danridge, de gran labor con 28 tantos.

Bohemios, que tuvo a Khalil Kelley como gran figura con 21 puntos y 17 rebotes y a Martín Perdomo como segundo anotador con 17, hizo un buen encuentro defensivo pero llegó sin resto al final y sumó su sexta derrota consecutiva.

Hoy a las 20:30 se medirán Olimpia y Hebraica y Macabi en Cordón, donde la transmisión de Básquetbol de Primera por El Espectador comenzará a las 20.

El viernes cerrarán la quinta fecha del Clausura Aguada y Malvín en cancha de Larre Borges a las 21:15.

POSICIONES

11-6 Welcome
10-5 Hebraica y Macabi
10-7 Defensor Sporting - Urunday Universitario - Nacional
9-7 Malvín
8-8 Trouville
7-8 Aguada *
7-10 Biguá
6-10 Olimpia - Goes
6-11 Larre Borges
4-12 Bohemios

*Aguada ganó 9 y perdió 6 pero fue sancionado con la quita de dos puntos.

Registro

Suscripciones:
×