Uno sí, otro no

Uno sí, otro no

    Bruno Fitipaldo tuvo una gran actuación en el triunfo del Avellino, que lidera en Italia. El Baskonia de Jayson Granger cayó ante Real Madrid.

    El Sidigas Avellino de Bruno Fitipaldo venció al Banco di Sardegna Sassari 95-88 a domicilio por la 13ª etapa de la Lega A del básquetbol italiano y comparte el liderazgo con el Germani Basket Brescia y el Emporio Armani Milano, que ganaron 10 partidos y perdieron tres.

    El capitán de la selección uruguaya resultó clave al transformarse en el segundo goleador de su equipo saltando desde la banca. En 22 minutos aportó 18 puntos (3/4 en libres, 3/4 en dobles y 3/5 en triples), un rebote y una asistencia.

    Fitipaldo volverá a jugar el domingo cuando el Avellino reciba al Virtus Bologna.

    No tan bien le fue a Jayson Granger en España, donde por la 14ª jornada de la Liga Endesa el Saski Baskonia cayó 81-69 como local frente al líder Real Madrid, que apenas perdió un partido. El uruguayo aportó cinco puntos (1/3 en dobles y ½ en triples), tres rebotes y cinco asistencias en 21 minutos.

    Real Madrid manda con 13 victorias y el Baskonia comparte la quinta ubicación con el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria, producto de ocho triunfos y seis caídas.

    El equipo de Granger volverá a jugar este viernes, por la fecha 16 (primera de la segunda rueda), visite al último campeón Fenerbahce en Turquía.