Temporada 2018

Se preparan para la Copa

Se preparan para la Copa
AUF (Archivo)

Wanderers fue el primer equipo que comenzó la pretemporada bajó la conducción técnica de Eduardo Espinel, quien trajo un viejo conocido suyo, campeón con Plaza Colonia, Alejandro Villoldo. Además, Defensor Sporting trabaja en silencio ultimando detalles para el Apertura y Copa Libertadores.

Montevideo Wanderers, tiene la primera incorporación, se trata de Alejandro Villoldo, campeón con Plaza Colonia en el Clausura 2016, y que jugó en Cerro el pasado campeonato. El muy buen lateral, tuvo un breve pasaje por Boca Unido de Argentina antes de jugar en el villero. Vuelve a encontrarse con Eduardo Espinel a quien conoce tras obtener juntos el título histórico con los “Patas blancas”.

Se sigue esperando por Facundo Waller, que se enfrió su pasaje a Nacional y el bohemio podría ser el futuro del Campeón Sudamericano con Uruguay, además el conjunto del Prado, negocia la continuidad de Sergio Blanco e Ignacio González.

Mientras que, Defensor Sporting trabaja en silencio, prácticamente es un hecho que Eduardo Acevedo continúe en el club, también Nicolás Correa y Mathías Cardaccio, el “Zurdo” Lamas también es intención de retenerlo por parte de la entidad violeta. Lo mismo ocurre con Matías Cabrera que, está muy cerca de ser jugador de Godoy Cruz de Mendoza.

Hay que esperar por Mathías Suárez y Carlos Benavidez que pueden seguir su carrera en el viejo continente.

La viola tiene el regreso de Emilio Zeballos, tras su  paso por Chapecoense de Brasil, y la idea es incorporar, según las bajas que tenga Defensor. Se quiere un delantero con experiencia internacional, se contactó a Álvaro Navarro, pero el “Chino” decidió que no es momento de volver a su ex equipo.

Registro

Suscripciones:
×