Entrevista - Edinson Cavani

Cavani habló sobre el Mundial y de Neymar

Cavani habló sobre el Mundial y de Neymar
Tenfied SA

"Se agrandaron mucho cosas que sucedieron en una cancha", dijo Cavani sobre Neymar. Asimismo, aseguró que el Mundial es "el sueño de todos los uruguayos"

Conquistar el Mundial de Rusia es "el sueño de todos los uruguayos", afirmó el delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani, quien ve a los integrantes de la selección Celeste muy ilusionados.

"Sinceramente, vamos con el objetivo de ganar en todos lados", aseguró.

"En este Mundial que se viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos", dijo al aludir a la campaña cumplida en el Mundial de Sudáfrica 2010, que terminó en las semifinales, y al título de la Copa América 2011 en Argentina.

Según Cavani el primer gran objetivo del equipo en Rusia será "pasar la primera fase" para después pensar en el resto de las etapas, ya que en estos torneos hay que ir "pasito a pasito".

Matizó que procura no pensar demasiado en el Mundial, ya que todavía falta mucho tiempo, y que trata de concentrarse en el PSG para tener regularidad y estar bien cuando tenga que jugar con la selección.

Enfatizó que 2018 tendrá muchos desafíos, tanto para la Celeste como con el PSG, con el que deberá enfrentar al Real Madrid por los octavos de final de la Champions, así como continuar avanzando en la Copa de Francia y al frente de la Liga.

"Esas son las cosas que te van dando la regularidad dentro de la cancha para luego llegar de la mejor manera posible al Mundial con la selección. Es la competición que tiene el fútbol por excelencia y hay que estar bien para cumplir con las metas", añadió el goleador.

Asimismo, el futbolista dijo que le genera "mucha alegría" y confianza la cantidad de goles y el buen rendimiento que consiguió en 2017, así como la clasificación al Mundial con la selección de forma directa. 

Por otra parte, el delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani aseguró que "no hay nada especial en todo lo que se habló" sobre su relación con el brasileño Neymar.

"Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos", declaró.

"Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así", dijo a propósito de la discusión que tuvieron durante un partido por el derecho a ejecutar un penal.

Registro

Suscripciones:
×