Premier League

El rey Alexis en acción

El rey Alexis en acción
EFE

Arsenal derrotó de visitante a Crystal Palace 3-2 con doble del chileno Alexis Sánchez y suma tres puntos importantes para meterse en la lucha por ingresar a copas Europas, ya que obtener la Premiere es una utopía para los de Arséne Wenger.

La fecha número 20 en Inglaterra culminó con una muy buena victoria de Arsenal 3-2 en el Selhurst Park y de esta forma lleva siete encuentros sin perder, con varios empates por eso se encuentra en la sexta posición por diferencia de goles abajo del Tottenham con 37 puntos a 21 de Manchester City que es líder con 58 unidades.

Empezó ganando el conjunto de Wenger con gol de Mustafi, igualó el local, y después el trasandino, Alexis Sánchez encendido en menos de cinco minutos puso un doblete para adelantar a su equipo en el score 3-1, restaba el descuento deTomkins para Crystal Palace y culminar 3-2 el encuentro.
La próxima fecha va de forma íntegra el próximo sábado, donde se destaca: Crystal Palace- Manchester City y Manchester United recibe a Southampton.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×