La ley del ex

La ley del ex

    El Sidigas Avellino de Bruno Fitipaldo aplastó al Orlandina, el ex equipo del base uruguayo, y marcha segundo en la Lega A de Italia.

    Bruno Fitipaldo aportó nueve puntos (3/3 en dobles y 1/4 en triples) y dos asistencias en 21 minutos en cancha para la cómoda victoria de su equipo, el Sidigas Avellino, como local frente al Orlandina Basket en cifras de 97-69.

    Fue el noveno partido del capitán de la selección uruguaya en lo que va de la temporada, y hasta el momento registra un promedio de 7,8 puntos y 3,4 asistencias en 24 minutos.

    El Avellino, que volverá a jugar el sábado visitando al Sassari, está segundo junto al Emporio Armani Milano con un récord positivo de nueve victorias y tres derrotas, a sólo un punto del Brescia. El Orlandina Basket, ex equipo de Fitipaldo, va 11º con cinco triunfos y siete caídas.

    El próximo uruguayo que verá acción fuera de fronteras será Jayson Granger, defendiendo los colores del Saski Baskonia. El equipo vasco recibirá al CSKA Moscú el viernes a las 16:30 por la 15ª fecha de la Euroliga. Granger y los suyos están novenos con siete triunfos y siete derrotas, mientras que su rival de turno va primero con marca 11-3.