Líder

Una niña bonita de ventaja

Una niña bonita de ventaja
efe

Manchester City derrotó a Newcastle 1-0 de visitante con gol de Raheem Sterling, y de esta manera estiró a 15 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor que es el Manchester United.

Manchester City no deja de sorprender, tras vencer a Newcastle, rompió el record en las cinco principales Ligas de Europa con el mejor arranque de campeonato para un equipo, con 19 triunfos y un empate, le sacó 15 puntos al segundo que, es su rival de todas las horas y va por más, enorme lo del conjunto que dirige técnicamente Pep Guardiola.

Guardiola, tenía el anterior record con otro conjunto, en la temporada 2013-2014 bajo la batuta de Bayern Munich, ratificó 18 victorias y dos empates, quedando en la historia de las principales Ligas de Europa (Italia, España, Francia, Alemania e Inglaterra).

En la jornada número 20 también se dio la particularidad que Harry Kane, se convirtiera en el máximo artillero de la temporada 2016-2017 en Europa con 56 goles, superando los 54 de Lionel Messi y los 53 del uruguayo Edinson Cavani. 

El goleador del Tottenham hizo hat trick en la goleada de su equipo 5-2 sobre Southampton y de esta forma superó a los sudamericanos del Barcelona y el PSG.

La fecha se culmina en la jornada de hoy con el partido entre Crystal Palace vs Arsenal.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×