Asunción

Arranca la Era Barrera

Arranca la Era Barrera
AdHoc Fotos

Ayer arrancó una nueva era en Peñarol: nada menos que la era post-Damiani al asumir en nuevo Consejo Directivo presidido por el Dr. Jorge Barrera.

En ese marco, se llevó a cabo posteriormente la primera sesión del nuevo consejo, con vistas además a la venidera temporada.

En lo deportivo, lo más significativo pasa por la novela de Diego Forlán, la cual cuando parecía terminada, parece tener una mínima posibilidad de acercamiento entre las partes. Pueden haber más capítulos.

Además está practicamente asegurada la continuídad de Kevin Dawson, cuyas negociaciones por estas horas con Plaza Colonia van bien encaminadas.

La primera alta aurinegra será Giovani González, quien fue uno de los pedidos de Leo Ramos, y puede desempeñarse tanto como volante o lateral por derecha, en principio su arribo cubriría la partida de Diego Rossi.

Por otra parte continúa la inquietud del plantel por los haberes que continúan impagos, los primeros días de la gestión Barrera tienen en la agenda dicho tema a solucionar.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×