Perdió el invicto

Perdió el invicto

    Atlético de Madrid que tenía la posibilidad de acercarse a Barcelona en la cima de la tabla de posiciones, no pudo tras la primera derrota en 17 partidos para el colchonero, el “Aleti” perdió en la hora 1-0 ante Espanyol con Diego Godín como titular.

    Atlético de Madrid que viene de muy buen campeonato en la Liga Española, perdió una muy buena chance de colocarse a tres puntos de Barcelona que, espera por uno de los clásicos del certamen ante Real Madrid.

    El conjunto de Diego Simeone, que tuvo al capitán celeste desde el vamos no pudo ante Espanyol de visitante, tras perder 1-0 con gol al minuto 88´de juego, cuando el encuentro estaba por culminar con marcador cerrado.

    Además en Italia volvió a perder Cagliari de nuestro compatriota Diego López 1-0 ante Fiorentina que tuvo en el banco a Sebastián Cristóforo y Maximiliano Olivera. El que ganó pasada la hora fue Bologna 3-2 ante Chievo Verona, en el ganador estuvo en el banco el ex Cerro, César Falleti.

    En la jornada de hoy, se enfrentan en el Riazor, Deportivo La Coruña – Celta de Vigo, en el local estará Federico Valverde, mientras que, en el celeste de Vigo, Maximiliano Gómez conformará la plantilla visitante.

    En Italia, Inter no quiere perder pisada ante Napoli y Juventus, visitará a Sassuolo con Matías Vecino en el once titular. Mientras que, Sampdoria de Gastón Ramírez y Lucas Torreira viajará hasta San Paolo para enfrentar al líder Napoli. En tanto, Martín Cáceres jugara en Hellas Verona, muy comprometido con el descenso ante Udinese por una nueva fecha en el país de la bota.