Básquetbol - Uruguayos en el exterior

Están por todos lados

Están por todos lados

Un montón de uruguayos jugaron por todas partes del mundo: lo repasamos.

Por Euroliga, el torneo más importante de Europa, Olimpia Milano derrotó 92-85 a Baskonia. El uruguayo no jugó por un fuerte dolor en el tobillo. Donde si hubo actividad celeste fue en la Champions League, que en báquetbol es el segundo certamen en orden de importancia. Ahí Nanterre de Francia venció 106-102 a Sidigas Avellino tras alargue en 80. El capitán celeste terminó el partido con 7 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes en casi 27 minutos en cancha. 

En Argentina una de cal y una de arena para los compatriotas. Regatas Corrientes de Santiago Vidal le ganó 81-78 a Comunicaciones. El Pepo Santiago fue titular en el Fantasma, en esta ocasión estuvo 32 minutos en cancha donde no anotó puntos, brindó 8 asistencias, capturó 1 rebote, recuperó 1 balón, perdió 2, recibió 3 faltas y cometió 1. 

San Lorenzo perdió su invicto al perder 99-84 ante Atenas de Córdoba en la ciudad del fernet. Pese a la derrota el ciclón contó con un buen partido de Mathias Calfani que llegando desde el banco jugó 21 minutos, anotó 10 puntos (3/5 en dobles, 1/2 en triples y 1/2 en libres). Completó el doble-doble con 10 rebotes a los que sumó 1 asistencia y 1 tapa.

Registro

Suscripciones:
×