Sorteos CONMEBOL - Uruguayos

Lo que marcó el azar

Lo que marcó el azar
Adhoc Fotos

Defensor Sporting y Wanderers conocieron sus rivales para la Copa Libertadores, mientras que Cerro, Rampla Juniors, Danubio y Boston River ya saben a quiénes se enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana

En el marco de la Copa Libertadores, Defensor Sporting (Uruguay 2), jugará en el Grupo 1 con Gremio (BRA), Cerro Porteño (PAR) y Monagas (VEN).

A su vez, Wanderers, que ingresó a la Libertadores con el número 4 de Uruguay, jugará la Fase 1 del máximo certamen continental ante Olimpia (PAR). De avanzar, enfrenará a Junior de Barranquilla en la Fase 2, y de acceder a la Fase 3 tendrá que superar al vencedor de Carabobo (VEN) y Guaraní (PAR). 

Se lograr acceder a la Fase de Grupos, Wanderers caería en el Grupo 8 con Boca Juniors (ARG), Palmeiras (BRA) y Alianza Lima (PER).

--

En la Copa Sudamericana, el sorteo dejó algunos rivales accesibles y otros complicados para los conjuntos uruguayos.

Los cuatro uruguayos definirán como locales. Los cruces son los siguientes:

Danubio - Deportivo Cali (COL)

Cerro - Sport Rosario (PER)

Rampla Juniors - UTC (PER)

Boston River - Jaguares (COL)

En esta primera fase juegan 44 equipos. Los 22 que clasifiquen se suman a los 10 que llegarán de la Copa Libertadores (los terceros de los 8 grupos y los dos mejores eliminados en la fase 3) para formar el cuadro definitivo de 32 equipos.

En total, hay que superer seis eliminatorias para quedarse con el título.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×