Nacional - Copa Libertadores

Otra vez Chapeconese

Otra vez Chapeconese

Nacional enfrentará a Chapecoense por la Fase 2 de la Copa Libertadores, y de avanzar se cruzará con el vencedor de Banfield-Independiente del Valle en la Fase 3. Debe superar estas dos instancias para acceder a la fase de grupos.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02)

Nacional debutará en la fase 2 del certamen por haber accedido con el número 3 de los representates uruguayos.

Los partidos se disputarán entre el 31 de enero y el 7 de febrer, y Nacional jugará la vuelta en el Gran Parque Central.

En caso de avanzar, enfrentará al ganador de la llave de la fase 1 entre Banfield e Indpendiente del Valle.

Quien gane ese cruce, ingresará en el Grupo 6 con Santos (BRA), Estudiantes (ARG) y Real Garcilazo (PER).

Con respecto a posibles altas y bajas, Alexander Medina, flamante técnico tricolor, eligió su número nueve y es Santiago “Morro” García. La situación es realmente complicada para la institución debido a que la cláusula de salida de Godoy Cruz es de U$ 2.000.000, y, además, ya hay interés de un grande de Argentina como San Lorenzo.

Otras novedades son las de Santiago Romero, que no será tenido en cuenta en Rosario Central y es viable que retorne a Nacional; la de Iván Alonso, que es un nombre que sigue en el entorno tricolor, y el reciente nombre de Matías Cardacio que hoy está libre y es un hombre formado en el club.

Acerca de posibles salidas, lo de Agustín Rogel está encaminado para que continúe su carrera en Sevilla. Kevin Ramírez difícilmente siga, y más aún con la llegada de Carlos De Pena. Además, como ha pasado los últimos períodos de pases, suena el nombre de Alfonso Espino como un posible candidato a abandonar el club e irse al viejo continente.

Registro

Suscripciones:
×