Se renueva la ilusión

Se renueva la ilusión

    Peñarol conoció su grupo para la Copa Libertadores 2018. El deseo de "la sexta", incluso obsesión para la hinchada, presenta un manto de optimismo por el momento deportivo que atraviesa el club.

    Dicho optimismo se basa en la gran campaña del último semestre, en la continuídad del cuerpo técnico y de la posibilidad cierta de mantener la base del plantel, y añadirle refuerzos de calidad, como Diego Forlán en cuanto al principal objetivo en ese sentido. 

    El sorteo, que se celebró este miércoles en Luque, arrojó que Peñarol, cabeza de serie del Grupo 3, enfrentará a Libertad (PAR), The Strongest (BOL) y Atlético Tucumán (ARG).

    Extraoficialmente, Peñarol debutaría en la semana del 27 de febrero al 1º de marzo, jugando como visitante en La Paz ante The Strongest. El calendario es idéntico al que le tocó recorrer en la Copa pasada, es decir: visitar Bolivia, recibir a Atlético Tucumán, visitar a Libertad en Asunción, para luego recibir a los paraguayos, visitar a Tucumán y cerrar con The Strongest en el Campeón del Siglo.