Wandereres

Hay nuevo técnico

Hay nuevo técnico
Adhoc Fotos (Archivo)

Wanderers anunció la contratación de Eduardo Espinel como nuevo director técnico. El ex entrenador de Plaza Colonia asumirá en el cuadro del que es hincha el 26 de diciembre pensando en el debut copero.

 

Días después de confirmar que Jorge Giordano no continuaría en el cargo de entrenador, el Montevideo Wanderers anunció que Eduardo Espinel será su nuevo director técnico y asumirá prácticamente de inmediato.

Quien fuera campeón del Clausura 2016 bajo el mando de Plaza Colonia comenzará a trabajar el martes 26 de diciembre, cuando los bohemios inicien su pretemporada pensando en la primera fase de la Copa Libertadores, que será en la última semana de enero.

Espinel, quien tras su gran campaña en Plaza Colonia no pudo repetir en Santiago Wanderers de Chile (donde estuvo entre junio de 2016 y abril de 2017), estará acompañado por Daniel Torres como asistente técnico y por el profesor Tomás Cosenza en la preparación física.

En su presentación en Santiago Wanderers de Chile, el 22 de junio del año pasado, dijo que en Uruguay es “hincha de Wanderers”.

El Montevideo Wanderers jugará la primera fase de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, Universitario de Perú o Deportivo Táchira de Venezuela, y en caso de clasificar deberá sortear dos rondas más para llegar a la fase de grupos.

Registro

Suscripciones:
×