Ramos de flores

Ramos de flores

    Leonardo Ramos se reunió en las últimas horas con el presidente electo de Peñarol, Dr. Jorge Barrera, para definir la continuidad del cuerpo técnico para la próxima temporada y se barajaron posibles incorporaciones. Diego Forlán es el nombre que suena más fuerte.

    En principio, está todo acordado para que Leo Ramos y su cuerpo técnico continúen en el club durante el año próximo, más allá de que resta el acuerdo económico. 

    Aún se adeuda cinco meses de salario con el entrenador campeón, pero el camino está allanado no solo para cancelar la deuda, sino para mejorar nuevo el contrato desde el punto de vista económico. 

    El técnico aurinegro le pidió al presidente recientemente electo que hablara con Forlán para buscar convencerlo de volver al club en 2018.

    Leo Ramos y Jorge Barrera se reunieron para planificar el trabajo del 2018. La temporada que viene tendrá para Peñarol el objetivo de revalidar el título de campeón uruguayo, pero además el desafío de tener una buena actuación en la Copa Libertadores.

    Pensando en la doble competencia y en la situación actual en la que se encuentra Diego Forlán, que no está comprometido con ningún club, Ramos pretende su regreso.

    Forlán se fue de Peñarol antes de la llegada del actual técnico y desde hace algunos meses que Ramos ha mencionado intenciones de que el Balón de Oro de Sudáfrica 2010 vuelva al club. Sin embargo Cachavacha, que se fue campeón, no tuvo su mejor despedida y sintió que no fue bien tratado por la gente.

    Ahora Ramos volvió a la carga y pidió a Barrera que haga las gestiones posibles para que el delantero retorne a jugar al Campeón del Siglo, estadio que él inauguró y en donde marcó el primer gol.

    El flamante presidente ya tuvo contactos, pero el jugador viajará a España donde fue nombrado Embajador de la Liga. A su retorno, es un hecho que habrá conversaciones entre el jerarca carbonero y Diego Forlán.

    Forlán entrena con todo, ¿para volver a Peñarol?

    Diego Forlán comenzó a entrenar de cara la próxima temporada, en la que volverá a las canchas tras varios 13 meses de inactividad y con la posibilidad abierta de retornar a Peñarol.

    Forlán subió este lunes un video en el que se lo ve haciendo escaleras, subiendo a gran velocidad, demostrando que a sus 38 años está muy bien físicamente.

    Además, el pasado sábado subió una foto en la que se lo ve haciendo pesas. "Preparando la temporada 2018", comentó.

     

     

    ☀️

    Una publicación compartida de Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el

     

     

    Preparando la temporada 2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣!! 🔜

    Una publicación compartida de Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el