Segunda División Profesional

Progreso es de Primera

Progreso es de Primera
Tenfield SA

Progreso le ganó 2:1 a Villa Teresa en el Paladino y regresó a Primera División. Logró el tercer ascenso que otorgó el Campeonato Uruguayo 2017 de Segunda División Profesional y se sumó a Torque y Atenas de San Carlos.

Progreso volvió de la mano del inolvidable “Pistola” Marsicano. El gaucho festeja el tan ansiado ascenso con toda su barriada en el centenario de su fundación.

Partido típico de final, jugado con los dientes apretados y con un justo ganador. El local fue contundente y en un lapso de 28 minutos pegó dos golpes de nocaut con los goles de Ignacio Lemmo y Nicolás González, que inclinaron la balanza totalmente a su favor.

Ventaja de dos goles que sacó por su efectividad ofensiva y que supo cuidar con una defensa férrea, liderada por el seguro arquero Carlos Techera. Villa Teresa fue al frente, no se entregó nunca y terminó cayendo en su ley, dejando todo hasta la última gota de sudor.

El gaucho vuelve a codearse con los mejores. La Teja es feliz.

Progreso, un histórico campeón es nuevamente de Primera.

PROGRESO 2:1 VILLA TERESA

Cancha: Parque Paladino. Juez: Javier Bentancor. Líneas: Marcelo De León y Marcelo Alonso.

PROGRESO: Carlos Techera, Steven Makuka, Javier Méndez, Carlos Canobbio, Mauricio Loffreda, Ignacio Lemmo (76′ Federico Millacet), Fabricio Santos, Joaquín Gottesman, Leandro Onetto (88′ Julio Mozzo), Danilo Cóccaro (65′ Ignacio Aviles) y Nicolás González. Director técnico: Marcelo Méndez. 

VILLA TERESA: Nicolás Marticorena, Marcos Montiel, Jhonatan Souza Motta (41′ Octavio Colo), Diego Viña, Sebastián Cardozo, Franco Pizzichillo, Jorge Ayala, Roberto Toranza, Marcelo Tapia (69′ Damián Eroza), Facundo Rodríguez (46′ Federico Puente) y Gonzalo Curbelo. Director técnico: Carlos Rodao.

GOLES: 12′ Ignacio Lemmo (P), 28′ Nicolás González (P), 64′ Gonzalo Curbelo (VT).

Expulsado: 90′ Federico Millacet (P).

Partido de ida: Villa Teresa 2:2 Progreso.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×