Urretaviscaya de bronce

Urretaviscaya de bronce

    Jonathan Urretaviscaya, que finalizó tercero en el Mundial de Clubes con su Pachuca, fue elegido el tercer mejor jugador del certamen, por detrás de Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

    El '10' del Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, se quedó con el Balón de Bronce del Mundial de Clubes disputado en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, tras la consagración del Real Madrid que venció 1-0 al Gremio con gol de Cristiano.

    El celeste de selección, que además recibió la medalla de bronce tras haber conseguido la tercera colocación al vencer a Al Jazira por 4-1, donde incluso anotó, fue la gran figura del equipo dirigido por otro compatriota, Diego "Tornado" Alonso.

    Luka Modric, el volante croata del Real Madrid, se quedó con el premio al mejor jugador del Mundial de Clubes, mientras que el Balón de Plata fue para su compañero Cristiano Ronaldo.

    Modric fue clave en la dirección del juego del equipo de Zinedine Zidane a lo largo del torneo que disputó el Real Madrid. El jugador balcánico sobresalió sobre el resto durante los partidos frente al Al-Jazira en semifinales y contra el Gremio en la final.

    Cristiano, autor del gol de la victoria que dio el título al Real Madrid, recibió el Balón de Plata con una sonrisa.