Fútbol - Nacional

Ya apronta las flechas

Ya apronta las flechas
Nacional.uy

Alexander Medina fue presentado como nuevo entrenador de Nacional este miércoles. Martín Ligüera lo reemplazará como director técnico de la tercera división.

“Siento orgullo y mucha felicidad de que la Comisión Directiva me haya dado este cargo de mucha responsabilidad. Trataremos de hacerlo a conciencia y con mucha pasión”, dijo el Cacique al sitio web del club, que oficializó su llegada al cargo que la semana pasada dejó vacante Martín Lasarte con su alejamiento.

“Tengo las mejores expectativas para lo que viene. Mucha convicción, confianza y fe en los pasos a seguir. Lo más importante es que se den los resultados”, agregó el salteño de 39 años, quien aseguró que la camiseta de Nacional “siempre genera una responsabilidad”. “Esta fue la institución en la que jugué más años, pero esta es una profesión totalmente diferente y requiere otro trabajo. Tenemos fe y confianza de llevarlo a cabo”, agregó.

“Lo que pasó como jugador, poco tiene que ver ahora. Desde mañana transitaremos otro camino”, añadió el Cacique, quien será presentado en conferencia de prensa este miércoles a las 13 horas en la sede del club junto a su cuerpo técnico, que estará conformado por Fernando Machado como asistente, Guillermo Souto y Julio Moreno como preparadores físicos y Leonardo Romay como entrenador de arqueros, además de otro asistente y otro preparador físico a designar.

El lugar de Medina en el equipo de tercera división, al que llegó a mediados de 2016 y con el que conquistó el Apertura, Clausura y por consiguiente la Tabla Anual en 2017, será ocupado por el floridense Martín Ligüera, quien puso fin a su vínculo como jugador tricolor la semana pasada.

---

Nacional.uy

En el día de hoy se oficializó la llegada de Alexander “Cacique” Medina y su cuerpo técnico a la dirección del Plantel Principal.

Se presentó en la Sala Miguel Restuccia de la Sede Social a Alexander Medina y su equipo como entrenadores del Primer Plantel del Decano. El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente José Luis Rodríguez, quién remarcó “Que es una gran alegría presentara a alguien de la casa” como director técnico.

El “Cacique” destacó que “hoy se está cumpliendo un sueño” y agradeció la confianza que se le brindo cuando fue electo entrenador de la Tercera División y ahora que se le encomienda el cargo en el Plantel Principal.

El cuerpo técnico de Alexander Medina está integrado por Fernando Machado, Guillermo Souto, Richard González, Julio Moreno, Leonardo Romay y en los próximos días se sumará un profesor más al equipo.

Registro

Suscripciones:
×