Goles son amores

Goles son amores

    Gonzalo Castro y Luis Suárez anotaron en las victorias de sus equipos este domingo en España. Martín Cáceres marcó en Italia.

    ESPAÑA 

    El Málaga de Gonzalo Castro y los lesionados Diego Rolan y Federico Ricca ganó 2-0 en su visita a la Real Sociedad por la fecha 15. El Chori cerró el score a los 58’ y su equipo llegó a 11 puntos para salir del último puesto.

    Luis Suárez abrió el tanteador en la victoria de Barcelona 2-0 sobre Villarreal a domicilio, resultado que le permitió seguir primero con cinco puntos más que Valencia. Lionel Messi señaló el otro tanto. Ramiro Guerra fue suplente en el perdedor.

    Tercero a seis se ubica el Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez, que doblegó al Betis 1-0 en el Benito Villamarín con gol de Saúl Ñíguez. Godín jugó todo el partido y Josema entró a los 61’.

    HOLANDA 

    Ajax se quedó con el clásico frente al PSV Eindhoven de Gastón Pereiro (jugó 73 minutos) en cifras de 3-0, por lo que se le puso a siete puntos. PSV manda con 39 tras 15 etapas y segundo aparece el AZ con 34.

    ITALIA

    Martín Cáceres marcó el segundo gol de Hellas Verona frente al SPAL. Su equipo ganaba 2-0 a los 69’ y terminó igualando 2-2 por culpa de dos tantos en los últimos cinco minutos. Ambos equipos están en zona de descenso; Verona 10 y SPAL 11.

    Un punto más arriba y por ahora salvado aparece el Crotone de Leandro Cabrera, que perdió 2-1 en su visita al Sassuolo con el defensor uruguayo en el banco de relevos.

    La Fiorentina de Sebastián Cristóforo y Maximiliano Olivera (ambos suplentes) rescató un valioso 0-0 ante el Napoli en el San Paolo y le impidió quedar primero.