Comienza la definición

Comienza la definición

    Progreso y Villa Teresa definirán el último ascenso a la Primera División. Los dos buscarán volver a la máxima categoría. La serie comienza esta tarde, a las 17:00, en el Estadio José Nasazzi, donde oficia de local Villa Teresa. La vuelta va el sábado a las 16:00 en el Estadio Abraham Paladino.

    Villa Teresa y Progreso disputarán la primera final de los Playoffs del Campeonato Uruguayo 2017 de la Segunda División Profesional, este miércoles (13/12) a las 17 h en el Estadio Nasazzi.

    El equipo que dirige Carlos Rodao accedió a esta instancia luego de vencer, con un global de 3-0, a Cerrito. Por otra parte, los gauchos del Pantanoso triunfaron (2-1) sobre Central Español.

    Cabe destacar que el club que logre el ascenso a Primera División acompañará a Torque –campeón de la temporada– y Atenas.

    CAMPEONATO URUGUAYO 2017 DE 2ª División Profesional

    PLAYOFFS – FINAL (IDA)

    Miércoles 13 de diciembre

    Villa Teresa – Progreso
    Hora: 17.00.  Estadio: Nasazzi.  Árbitro: Héctor Martínez.  Asistentes: Robert Muniz y Santiago Fernández.  
    4º árbitro: Diego Riveiro.

    Villa Teresa: Nicolás Marticorena, Marcos Montiel, Jonathan Souza Motta, Diego Viña, Sebastián Cardozo, Franco Pizzichillo, Jorge Ayala, Roberto Toranza, Marcelo Tapia, Facundo Rodríguez y Gonzalo Curbelo. Director técnico: Carlos Rodao.

    Progreso: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steven Makuka, Carlos Canobbio, Mauricio Llofreda, Ignacio Avilés, Joaquín Gottesman, Leandro Onetto, Ignacio Lemmo, Danilo Cóccaro y Nicolás González. Director técnico: Marcelo Méndez.

    --

    PARTIDO DE VUELTA

    SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

    Progreso-Villa Teresa

    Cancha: Parque Paladino. Hora: 16:00.
    Jueces: Javier Bentancor, Marcelo De León y Marcelo Alonso.

    *En caso que la serie finalice empatada en puntos y goles, al finalizar los 90 minutos de juego del partido vuelta, se jugará un alargue de 30 minutos y en caso de persistir la igualdad, se pasará a la definición por penales, sistema FIFA.

    PRECIO DE LAS ENTRADAS

    Generales $ 200; jubilados y socios AUF $ 100; socios del club locatario $ 40. Menores de 12 años, gratis. Se venden en ABITAB.