Se juegan mucho

Se juegan mucho

    El choque entre la Juventus de Rodrigo Bentancur y el Inter de Matías Vecino es el plato fuerte del fin de semana. Además habrá muchos uruguayos jugando en las grandes ligas europeas.

    ESPAÑA

     

    El Getafe de Damián Suárez, Mathias Olivera y Mauro Arambarri recibirá al Éibar el sábado a las 9 por la 15ª etapa. El mismo día, el Deportivo La Coruña de Federico Valverde será local ante el Leganés a las 14:30 y el Celta de Vigo de Maximiliano Gómez enfrentará al Valencia en Mestalla a las 16:45.

     

    El domingo, el Málaga de Gonzalo Castro y los lesionados Diego Rolan y Federico Ricca visitará a la Real Sociedad a las 8, mientras que el Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez será visitante del Betis a las 12:15. Por último, el Villarreal de Ramiro Guerra intentará dar el batacazo frente al Barcelona de Luis Suárez a las 16:45.

     

    FRANCIA

     

    El PSG de Edinson Cavani buscará recuperarse de la última derrota en la Ligue 1 de Francia el sábado a las 13 cuando reciba al Lille, que lucha por no descender. El equipo parisino le lleva 23 puntos a su rival de turno y nueve a sus máximos perseguidores antes del inicio de la 17ª fecha.

     

    HOLANDA

     

    El clásico entre el Ajax y el PSV Eindhoven de Gastón Pereiro es el plato fuerte de la fecha 15. PSV manda con 39 puntos, producto de 13 victorias y una derrota, y su acérrimo rival marcha tercero con 29. Segundo está el AZ con 31.

     

    INGLATERRA

     

    El Watford de Miguel Ángel Britos visitará al Burnley el sábado a las 12 por la fecha 16 de la Premier League. El equipo del zaguero ex Wanderers está octavo con 22 puntos y su rival marcha séptimo con 25.

     

    ITALIA

     

    La Sampdoria de Gastón Ramírez y Lucas Torreira visitará al Cagliari el sábado a las 14 abriendo la fecha 16, que tendrá como duelo estelar el que protagonizarán ese mismo día a las 16:45 en Turín la Juventus de Rodrigo Bentancur y el Inter de Matías Vecino, que está en lo más alto de la tabla.

     

    El domingo, la Fiorentina de Sebastián Cristóforo y Maximiliano Olivera visitará al Napoli a las 11, mismo horario en que el Hellas Verona de Martín Cáceres visitará al SPAL. A las 14 el Crotone de Leandro Cabrera será visitante frente al Sassuolo.