Básquetbol - LUB / Fecha 14

Devolvieron gentilezas

Devolvieron gentilezas
Basquettotal.com

Welcome venció a Bohemios, como se preveía y Nacional sigue durísimo de local en cancha de Unión Atlética tras vencer a Biguá. Ambos habían perdido en el arranque de la Liga contra los rivales de esta jornada.

Welcome venció 101-83 a Bohemios de principio a fin el equipo de Javier Espíndola fue más en el partido, quebró el mismo en el segundo cuarto donde llegó a manejar una diferencia de 19 puntos. El tridente de Glover-Tucker-Batista sigue respondiendo, además los que ingresan desde el banco no desentonan como Andrés Aristimuño y Claudio Charquero.

Bohemios dio mucha ventaja de jugar con solo un extranjero, resta definir si llega Josimar Ayarza para el martes enfrentar a Hebraica o no. Kelley jugó prácticamente sólo, no respondieron los nacionales que fueron muy irregulares en el transcurso del cotejo. Los goleadores: Shawn Glover puso 31 puntos, mientras que Khalil Kelley colocó 31 tantos para el albimarrón de Pocitos.

Nacional superó a Biguá 70-66 con gran actuación de Super Tony Danridge, que siempre rinde, donde juegue el extranjero deja su huella. El bolso sigue ganando en Nuevo Malvín, con un cambio sorpresivo en el arranque, donde incluyó Gonzalo Fernández a Nicolás Delgado en lugar de Pablo Macanskas.

El bolso marcó la cancha desde el salto inicial con parcial de 23-9 el primer cuarto que le dio para superar a Biguá que, achicó y se puso en partido, pero cuando debió confirmar no pudo hacerlo, por eso se fue con las manos vacías.

Los goleadores: Anthony Danridge 30 puntos, Mauricio Aguiar en el perdedor colocó 17 unidades.

Registro

Suscripciones:
×