Columna Deportiva

Daniel Pignatta: “Lo de Alejandro Acevedo fue lamentable y payasesco”

Daniel Pignatta: “Lo de Alejandro Acevedo fue lamentable y payasesco”

Daniel Pignatta analizó en La Tarde D10 los últimos eventos deportivos de la semana, principalmente el encuentro en que Peñarol venció a Defensor Sporting por 1-0, lo que le significó al conjunto mirasol quedarse con la Tabla Anual, y a la vez quedar a solo una victoria de proclamarse Campeón Uruguayo 2017

El periodista se refirió a las jugadas polémicas del encuentro disputado entre aurinegros y violetas, y comentó principalmente la jugada en que el balón es despejado de la línea del arco de Peñarol por parte del defensa Ramón Arias. La incidencia, que se desarrolló en el primer tiempo y que tuvo también como protagonista al jugador Cecilio Waterman, fue y es discutida también a través de redes sociales y medios de comunicación.

 

Con referencia al arbitraje, expresó que el mismo fue malo, que nunca le transmitió una sensación de seguridad y que fue malo para los dos equipos. Pignatta dijo además que el encuentro fue una fiesta pero que fue animada por los hermanos Acevedo. “Lamentable, yo digo que fue payasesco la actitud de Alejandro Acevedo -colaborador del cuerpo técnico de Defensor Sporting-”, y agregó que el ayudante tuvo  una postura fuera de lugar por ingresar al vestuario y señalar a periodistas diciéndoles que eran cómplices de lo acontecido.

 

El integrante del staff del equipo de Punta Carretas protestó reiteradamente con vehemencia a los integrantes de la terna arbitral luego del gol de Peñarol. “Alejandro Acevedo se tiró, y fingió una agresión, una mentira. Si un futbolista de Defensor Sporting compra esa mentira cuando se tira para atrás como que el cuarto árbitro lo agrede, eso hubiera terminado en una catástrofe, una batalla campal provocada por una mentira de Alejandro Acevedo, y cómplice su hermano que lo levanta y retira”, manifestó el periodista.

 

Entre los datos e informaciones que proporcionó el periodista, dijo que para el partido entre Peñarol y Defensor del próximo domingo 10 a las 19 horas en el Estadio Centenario, la terna arbitral estará conformada por los jueces Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Martín Soppi.

Registro

Suscripciones:
×