Peñarol - Testimonios

Leo Ramos: "Soy resultadista"

Leo Ramos: "Soy resultadista"
Javier Calvelo - Adhoc Fotos

El director técnico aurinegro habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Defensor Sporting que le dió a Peñarol la Tabla Anual. También se expresaron el "Cebolla" Rodríguez y el presidente Juan Pedro Damiani.

Leo Ramos reconoció que “no se jugó el mejor partido del semestre”, pero a su vez resaltó que es “resultadista y que se ganó una final”. 

Además, destacó el valor del trabajo realizado por el cuerpo técnico, porque “esto es una consecuencia generada por todo lo que se ha hecho en Los Aromos”.

La de hoy era una final, y como tal, Ramos consideró que “el equipo está acostumbado a jugar finales, porque lo ha hecho desde la primera fecha del Clausura, hasta ahora”.

También habló en conferencia Cristian Rodríguez, autor del agónico y decisivo gol de cabeza. El volante lacazino también fue cotundente en cuanto a “que el equipo no jugó su mejor partido” y que “por momentos el rival fue superior”. 

El 'Cebolla' valoró “el compromiso que tuvo el equipo” como uno de los fundamentos principales para superar la crisis luego del Apertura e Intermedio y llegar a este presente. 

El actual presidente de la institución carbonera, Juan Pedro Damiani, que cumple su último año de mandato y no se presentará a las elecciones del próximo 9 de diciembre, manifestó: "Jugamos a lo Peñarol. Hoy no jugamos tan bien. Defensor es un equipo complicadísimo. Tenemos un técnico ganador. Hoy jugamos mal, pero ganamos a lo Peñarol. Estoy ronco. Me voy satisfecho. Mi pasaje por el fútbol ha sido altamente gratificante. Hoy cierro de una manera fantastica, por lo menos por un tiempo, quizás sea definitivo, pero me voy en paz, me voy feliz”.

Registro

Suscripciones:
×