Peñarol

Por seguir de largo

Por seguir de largo
Javier Calvelo - Adhoc Fotos

Tras el extraordinario Clausura, Peñarol quiere seguir de largo y acercarse al título del Campeonato Uruguayo ya este miércoles, cuando enfrente a Defensor Sp. por el desempate de la Anual.

Tras conseguir 42 puntos de los 45 posibles en el Clausura, el equipo de Leonardo Ramos se metió en la definición, y fue tan bueno lo que hizo en el último torneo corto del año que descontó la desventaja de la Anual para forzar la definición.

El miércoles a las 20:00 en el Estadio Centenario jugará ante Defensor Sp. Lucas Hernández volverá al lateral izquierdo, Mathías Corujo seguirá en el lateral derecho. Guillermo Varela continúa con molestias de la pubalgia. Cristian Palacios en los veinte convocados de Leo Ramos para concentrar a partir de este martes. El equipo más goleador, 39 goles a favor, en el segundo semestre, y el menos vencido, 7 en 15 partidos.

Los once del miércoles irpían con  Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. Es decir, el equipo del Clausura con el cambio de Corujo por el lesionado Varela, que igualmente concentra. También concentran Thiago Cardozo,  Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Yeferson Quintana, Cristian Palacios, Gastón Rodríguez.

Palacios, goleador del Torneo con 10 conquistas –junto a Maureen Franco- es la cuestión en el ataque. Es probable que el técnico continúe con Maxi Rodríguez junto a Lucas Viatri en ataque y Palacios recambio en el desarrollo.

Registro

Suscripciones:
×