Ca, ca, ca y ¿ca?

Ca, ca, ca y ¿ca?

    Cardacio, Cabrera y Carrera vuelven al once titular. ¿Carneiro? Es la única duda de Eduardo Acevedo. Defensor Sporting prepara el desempate por la Anual.

    El violeta entrenó este martes en el Franzini y queda concentrado para el partido definitorio del miércoles ante Peñarol por la Anual.

    El Campeón del Torneo Apertura, finalista del Torneo Intermedio y protagonista en el puntaje del año va por el triunfo para dar un paso adelante en la definición del Campeonato Uruguayo. Santiago Carrera a la zaga, Mathías Cardacio y Matías Cabrera entre los volantes. Gonzalo Carneiro es única duda.

    El delantero acentuó el tratamiento de la pubalgia. Entrenó aparte y siguió con la fisioterapia. "Está para setenta minutos" explicó el entrenador. Dependerá de la última prueba, que será el mismo día del partido. La intención del cuerpo técnico es tenerlo en el ataque.

    Andrés Lamas y Ayrton Cougo se movieron en el movimiento anterior con sesión específica, de recuperación y los dos adentró en el equipo.

    Los once tienen diez números puestos: Cabrera y Cardacio vuelven tras cumplir con su sanción, y Carrera se mete por Correa que llegó a cinco amarillas: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Cardacio, Benavidez, Cougo; Matías Cabrera, Facundo Castro y la duda de Carneiro o Waterman, aunque podría meterse también Pablo López.

    El Campeón del Torneo Apertura,  finalista del Torneo Intermedio, en la pelea del año con Nacional en el primer semestre y Peñarol el segundo, ahora por la anual, antes del Campeonato Uruguayo.