Defensor Sp. - Peñarol

Los detalles de la definición de la Anual

Los detalles de la definición de la Anual
Adhoc Fotos - Nicolás Celaya

En lo que bien podría considerarse la primera final por el Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y Peñarol definen este miércoles a las 20:00 el campeón de la Tabla Anual, fundamental para obtener ventaja deportiva en la definición del Uruguayo.

A pedido de la dirigencia violeta, los hinchas de Defensor Sporting podrán ocupar la tribuna Colombes y la América contra la Colomboes.

Peñarol tendrá la Olímpica, la Amsterdam y la América contra la Amsterdam.

Tras la reunión en la AUF con dirigentes de ambos clubes y miembros de la Mesa Ejecutiva, quedaron fijados los detalles para el desempate de la Anual y la semifinal del Campeonato Uruguayo. 

El desempate por la Tabla Anual será este miércoles a las 20 y la semifinal del Uruguayo el domingo a las 19. En caso de que un equipo gane ambos partidos, será el campeón uruguayo. Cabe aclarar que en estos dos partidos sí o sí tiene que haber un ganador; si no se da en los 90, habrá alargue, y si se mantiene la igualdad, irán a penales.

Si ganan un partido cada uno, pasarán a disputarse dos finales más -en régimen de local y visitante- donde aparte de los puntos cuenta la diferencia de goles pero no el gol de visitante en caso de empate en el global. El orden de las localías será sorteado en caso de llegar a esa instancia y los clubes eligen dónde oficiar de locales.

Defensor Sporting, a efectos administrativos, será local en el desempate de la Anual. Peñarol hará lo propio el domingo, en la semifinal. Sin embargo,, en los dos encuentros se realizará la misma distribución de parcialidades.

Las entradas ya están a la venta en locales de Redpagos.

Amsterdam y Colombes: $ 200 socios y $ 350.

América y Olímpica: $ 300 socios y $ 550 generales.

Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis y no se habilitará la platea América.

Esteban Osjotich será el árbitro del desempate por la Anual, asistido por Miguel Nievas y Carlos Barreiro, con Héctor Martínez como cuarto árbitro.

Registro

Suscripciones:
×