Redondito

Redondito

    Peñarol goleó a Racing por 4 a 0 y disfrutó de una jornada en la que le salió todo redondito. El equipo brilló en el Campeón del Siglo y las noticias que llegaron desde el Franzini y de Belvedere hicieron que la fiesta fuera completa.

    Penarol venció 4 a 0 a Racing en el Campeón del Siglo, y aprovechó la derrota de Defensor ante Fénix para igualar al violeta en la cima de la Anual.

    El carbonero se puso en ventaja antes del primer minuto de juego, cuando tras centro de Estoyanoff, Diego Rossi definiera cruzado ante la salida de Long. Por si eso fuera poco, a los 10 minutos nace un contragolpe comandado por Gargano, que descarga con Rossi para que finalmente Estoyanoff estableciera dos goles de diferencia en el marcador. Peñarol manejaba el trámite, no pasaba sobresaltos, e incluso pudo anotar más goles si sus delanteros hubiesen sido más precisos a la hora de rematar. Al descanso con el 2 a 0 y las noticias que llegaban del Franzini.

    La segunda parte mostró nuevamente a un Peñarol superior, y a un tímido Racing sin ideas para atacar. Maxi Rodríguez convirtió el tercero para los aurinegros, y el Cebolla Rodríguez puso cifras definitivas con un gran disparo. 4 a 0 sobre Racing, la posibilidad de ganar la Anual ante Defensor el próximo miércoles, y su máximo rival fuera de competencia. Tarde redonda para el manya.

    PEÑAROL 4:0 RACING

    Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Pablo Giménez, Richard Trinidad y Robert Muniz.

    PEÑAROL: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano (65′ Yeferson Quintana), Ramón Arias, Fabián Piriz; Diego Rossi, Walter Gargano (73′ Marcel Novick), Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (70′ Franco Martínez), Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. Director Técnico: Leo Ramos. 

    RACING: Bernardo Long, Franco Romero, Pablo Lacoste (46′ Maximiliano Pereira), Matías Malvino, Jesús Trindade, Angel Cayetano (46′ Gabriel Fernández), Javier Méndez, Ignacio Nicolini, Facundo Bonifazi, Líber Quiñones (73′ Nicolás Sosa) y Leandro Sosa. Director Técnico: Pablo Peirano. 

    GOLES: 1’ Diego Rossi (P), 10’ Fabián Estoyanoff (P), 47′ Maximiliano Rodríguez (P), 90′ Cristian Rodríguez (P).

    Tarjeta roja: 87′ Maximiliano Pereira (R).