Por clausurar la tabla anual

Por clausurar la tabla anual

    Defensor Sporting – Fénix juegan a partir de las 17:00 en el estadio Luis Franzini, por la última fecha del Torneo Clausura, si el violeta logra sumar será el ganador de la tabla anual que, le da ventajas para definir el campeonato uruguayo.

    Hermosa jornada de fútbol, ya que se juega la definición de la tabla acumulada, clasificación tanto a la Libertadores como Sudamericana, y el descenso que puede tener un empate. ¿Querías sopa?, tomá.

    Defensor en su escenario está muy cerca de clausurar la tabla anual, el empate ya le alcanza al equipo de Eduardo Acevedo que tendrá que realizar dos variantes obligadas ya que Mathías Cardaccio y Matías Cabrera por cinco tarjetas amarillas no pueden jugar ante el albivioleta. Gonzalo Carneiro, en recuperación, se lo mantiene para definir el campeonato la próxima semana.

    Fénix, sin presión puede sumar puntos claves para la próxima temporada en el campeonato uruguayo que, va arrancar bastante comprometido con la tabla del descenso. Rodrigo Cabrera en la zaga, como Maximiliano Cantera en el mediocampo, son los hombres que están suspendidos en el conjunto de Capurro.

    Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Facundo Castro, Pablo López, Cecilio Waterman

    Fénix: Darío Denis, Roberto Fernández, Christian Valenzuela, Andrés Barboza, Juan Alvez, Raúl Ferro, Fernando Sellanes, Leonardo Fernández, Agustín Canobbio, Federico Laens y Matías Acuña

    Los jueces: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Santiago Fernández.

    A las 15:00 comienza la emisión de fútbol por El Espectador.