URUGUAYOS

Choque los nueve

Choque los nueve
EFE

Mañana continúa la fecha número 14 en España que comenzó ayer con el empate entre Málaga 0 Levante 0, en la jornada de hoy se dará el choque entre dos delanteros de la selección uruguaya, Luis Suárez y Maximiliano Gómez ya que en el Camp Nou, Barcelona recibe a Celta de Vigo.

El blaugrana que sigue como invicto y líder del certamen quiere sacar más diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, para eso deberá vencer a Celta que se hace muy fuerte en Balaídos, pero cuando le toca salir como en esta oportunidad le cuesta un poco más al elenco de Juan Carlos Unzué.

Barcelona tendrá como siempre a Suárez en ataque que viene de hacer goles claves en los últimos cotejos, luego de una gran sequía, en frente con el “7” el sanducero Maxi Gómez una de las gratas sorpresas del campeonato español.

En el estadio Metropolitano Atlético de Madrid que, también está invicto pero obtuvo muchos empates recibe a Real Sociedad, en el colchonero serán titulares en la zaga Diego Godín y José María Giménez.

En el Sánchez Pizjuan, Sevilla se mide ante Deportivo La Coruña que tratará de sumar y salir de la parte baja de la tabla, en el “Depor” Federico Valverde estará desde el vamos.

En Francia, París Saint Germain tiene todo a su merced para ser nuevamente campeón, pero debe seguir consumando victorias el conjunto de Edinson Cavani que en el Parque de Los Príncipes recibe a Racing de Estrasburgo.

Registro

Suscripciones:
×