Clásico, Villa y copa

Clásico, Villa y copa

    La última del Clausura tiene un aperitivo muy especial: el clásico de la Villa entre Rampla Juniors y Cerro se jugará en el Olímpico, con ambos equipos motivados por el festejo. Emiitirá El Espectador con relato de Guillermo Trasante desde la hora 9.

    El Picapiedra llega al especial duelo con la histórica clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo tras una gran temporada, y celebrará con su gente ante el rival del barrio. 

     

    Cerro, que también será copero el año que viene, mantiene chances aun de lograr que sea en la Libertadores, para lo cual buscará ganar en el Olímpico, devilviendo gentilezas del resultado del Apertura. 

     

    Ambos llegan con algunas dudas, sobre todo debido al estado sanitario de sus jugadores, afectados por el frenético tramo final de la temporada. 

     

    RAMPLA: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Camilo Cándido; Ignacio Panzariello, Nicolás Prieto, Nicolás Rocha, Adrián Leites; Leo Bahía y Alex Silva. DT: Luis López. 

     

    CERRO: Yonathan Irrazábal; Agustín Sant’anna, Darío Flores, Darwin Torres, Brahian Pinheiro; Fernando Arismendi, Brian Lugo, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez; Franco López y Maureen Franco. DT: José Basualdo. 

     

    ÁRBITRO: Jonathan Fuentes.