Aferrado a un milagro

Aferrado a un milagro

    Nacional entrena pensando en el partido ante Sud América que puede ser el último del año para el elenco tricolor. Necesita que Defensor Sp. pierda ante Fénix para tener chance de meterse en la definición del Uruguayo.

    El conjunto que dirige Martín Lasarte se perfila con una sola variante con respecto al juego ante Defensor Sporting. Ésta es el ingreso de Álvaro González en el lateral derecho en lugar de Jorge Fucile que por una molestia en uno de sus posteriores.

    Lo otro para destacar es que Guzmán Corujo se mantiene como zaguero titular por derecha, a pesar, que Agustín Rogel ya está habilitado para jugar. El resto del equipo no tendría modificaciones. Nacional debe ganar, y luego esperar una caída del fusionado.

    Una semana sin mucho movimiento en lo deportivo, pero bastante ajetreado en lo dirigencial con varios dimes y diretes, luego de una asamblea que mostró una desquebrajada directiva tricolor.

    -- 

    Sud América también se juega su última bala en este partido ya que necesita ganar y esperar una derrota del El Tanque Sisley para definir el descenso en desempate. Espera por la recuperación de Gianni Rodríguez y Juan Alsina para delinear los 11 titulares ante Nacional