¡Qué semana!

¡Qué semana!

    Defensor Sporting palpita la semana previa al partido con Fénix, donde busca asegurarse la Anual. El equipo de Eduardo Acevedo se prepara para el esperado duelo del domingo en el Franzini ante su gente, en el que le sirve un empate para quedarse con la tabla del año.

    El equipo que se perfila para enfrentar a Fénix sería: Guillermo Reyes en el arco; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa y Santiago Correa en la línea de tres final, Mathías Suárez y Ayrton Cougo de laterales, Carlos Benavídez, Martín Rabuñal y Facundo Castro en el mediocampo, atacando Pablo López y Gonzalo Carneiro.

    Andrés Lamas trabajó en el gimnasio con Matías Cabrera (suspendido). Luego el zaguero corrió alrededor de la cancha. Mathías Cardacio, que no estará a la orden el domingo por acumulación de amarillas, también trabajó en forma diferenciada.

    Los violetas con la mira en el partido del domingo ante Fénix. Con un solo punto se asegurará la tabla Anual, y por ende, la ventaja deportiva en la definición, ya que por haber ganado el Apertura se enfrentarán en la semifinal a Peñarol -campeón del Clausura-.

    Aún si pierde ante Fénix, igualmente Defensor tiene chances de conseguir la Anual. Si Peñarol ni Nacional ganan en la última fecha, Defensor Sp. se queda en cualquier cosa con la Anual. Si gana uno de los dos grandes, el que lo haga jugaría un desempate ante Defensor Sporting. Solo si el violeta pierde y tanto Peñarol como Nacional ganan, el equipo de Acevedo se queda sin chances en la Anual ya que los tres quedarían empatados en puntos pero por la diferencia de goles -que es peor en el violeta que en los grandes- Defensor quedaría afuera del desempate.