Golf en Acción

Exitosa 3a Edición del SURA GOLF TOUR 2017 – Copa Uruguay

Exitosa 3a Edición del SURA GOLF TOUR 2017 – Copa Uruguay

Más de 180 golfistas se dieron cita en La Tahona Golf Club para disputar la 3ª Edición del SURA GOLF TOUR – Copa Uruguay, quienes participaron con la ilusión de obtener una plaza en la Gran Final Internacional.

Bajo modalidad de juego Stableford con el 85% del Handicap, los golfistas enfrentaron a un clima poco facilitador pero que no restó en entusiasmo y nivel de juego de los participantes.

Pablo Tabares resultó ganador como Mejor Score Neto mixto, mientras que José Carlos Souza obtuvo el primer lugar entre quienes compitieron en las categorías “Pre Senior y Senior mixto Clientes SURA Asset Management Uruguay”.

Por otro lado, el premio Mejor Gross de las categorías “Pre Senior y Senior Clientes SURA Asset Management Uruguay” fue para Pablo Faget. A los tres ganadores se sumó Álvaro Firpo, que salió sorteado para formar parte de la delegación uruguaya que viajará a participar de la Gran Final del SURA Golf Tour en Punta Cana en mayo de 2018 

Al finalizar la jornada de golf, se realizó un cóctel de cierre del evento donde también se premiaron a los golfistas ganadores de las otras categorías marcadas para el Torneo, entre ellos, Carina Spera, Inés Leborgne, Nicolas Teuten, Oscar Rodríguez, Alejandro García Terra, Emilio Alvarez

El SURA Golf Tour Internacional se ha consolidado como un destacado campeonato regional. La competencia busca generar un espacio de encuentro entre los clientes de la compañía fomentando el respeto y la honestidad, valores comunes al deporte y a la firma.

En este sentido, por tercer año consecutivo, la compañía realizó una donación económica a la Asociación Uruguaya de Golf con el objetivo de realizar actividades que permitan acercar este deporte a más jóvenes uruguayos.

 

Por Maria Noel Coates @GolfenAccion

Registro

Suscripciones:
×