Básquetbol Internacional - Argentina

Debut a lo campeón

Debut a lo campeón
lnb.com.ar

San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga Nacional, debutó con victoria al derrotar a Weber Bahía en el partido inaugural de la temporada. En cuanto a los uruguayos, Mathías Calfani venció a Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias.

Basquettotal.com

El bicampeón defensor comenzó con el pie derecho al derrotar al elenco bahiense en cifras de 94-72. Tras 30 minutos de básquetbol parejos, San Lorenzo supo colocar un parcial de 26-19 en el último período para decretar así su primer triunfo en el torneo doméstico.

En el equipo ganador, el artiguense Mathías Calfani sumó 18 minutos en los que se hizo con 3 rebotes, asistió en una oportunidad, cometió 2 pérdidas e igual cantidad de tapas.

Por su parte, Luciano Parodi estuvo 25 minutos en cancha en los que registró 8 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. mientras que Gonzalo Iglesias anotó 6 puntos y bajó 1 rebote en casi 9 minutos de actividad.

El Bahiense sigue de gira por Buenos Aires y hoy enfrenta a Obras. El próximo sábado 2 de diciembre, en el marco de la segunda fecha de la Liga Nacional, Weber Bahía visitará a Hispano Americano, mientras que el elenco azulgrana hará lo propio ante Estudiantes de Concordia.

En cuanto al debut de los demás compatriotas, hoy Regatas Corrientes, con la presencia del "Pepo" Santiago Vidal, visitará a Hispano en Río Gallegos. Al tiempo que recién el viernes será el turno para Gustavo "Panchi" Barrera con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que vistiará a Quilmes en Mar del Plata.

Registro

Suscripciones:
×