Los Teros lo hicieron de nuevo

Los Teros lo hicieron de nuevo

    Los Teros volvieron a vencer a Namibia por 39 a 34 en calidad de visitante, el partido se disputó en Windhoek, capital del país africano. De esta manera cierran un muy buen desempeño en el 2017, redondeando una excelente preparación para los partidos del próximo año ante Canadá en busca de la clasificación al mundial.

    En el Hage Geingob Stadium de Windhoek, Los Teros derrotaron 39-34 a Namibia en el segundo Test Match de la Ventana de Noviembre y cerraron su gira con dos triunfos ante los Welwitschias. 

    El segundo duelo entre uruguayos y namibios comenzó con los dirigidos por Esteban Meneses tomando la iniciativa, con el correr de los minutos el local fue emparejando las acciones, y de a poco empezó a tomar las riendas del juego. Antes del cierre de la etapa inicial, Los Teros lograron igualar las acciones con un penal a los postes de Favaro, y en el arranque del segundo tiempo volvieron a tomar el protagonismo del partido. Sobre el cierre, Federico Favaro logró convertir un penal a los palos que decretó el 39-34 con el que finalizó el encuentro. 

    Así, Los Teros cerraron su gira por África con dos victorias en dos duros partidos frente a Namibia, para finalizar el 2017 de la mejor manera y esperar los dos partidos frente a Canadá buscando el máximo objetivo que es la clasificación al mundial.