El deporte del pedal no se detiene

El deporte del pedal no se detiene

    El siguiente informe presenta la nutrida actividad que se viene en el ciclismo nacional para el próximo miércoles, jueves y domingo, con competencias en varios puntos del interior del país.

    El próximo miércoles 29 de noviembre se disputará una competencia nocturna en la hermosa ciudad de Piriápolis. La prueba será organizada por la institución Deportiva Ateneo, se realizarán competencias en categorías Junior, Damas, Sub 23 y Elite. La concentración está prevista para la hora 17 en la Rambla de Piriápolis. Hora 18 - Largada de Damas, promocionales y Master. Hora 20 - Largada Elite, Sub23 y Junior.

    El jueves 30 de noviembre se correrá otra competencia nocturna, en esta oportunidad el centro de atención será el departamento de San José. La carrera es organizada por la Unión Ciclista Maragata, y se realizarán competencias en categorías Junior, Damas, Sub 23 y Elite. Concentración e inscripciones a las 18:00 horas en Avda. Aparicio Saravia. Hora 19:00 - Largada de Damas, promocionales y Master y Hora 20:30 - Largada Elite, Sub23 y Junior.

    Finalmente el domingo 3 de Diciembre se disputará la 4ta. Edición de la Vuelta a Colonia con la organización del Cycles Club Douglas Giles. La concentración será el domingo hora 7:30 en rambla y Av. Artigas, Plazoleta del Reloj en la ciudad de Colonia. Largada oficial hora 8:30. Recorrido: 12 Vueltas a un circuito sobre rambla costanera de 8Kms.