Básquetbol - Trouville

Empieza con T… tremendo

Empieza con T… tremendo
Trouville Fotos

Trouville presentó las obras en su gimnasio, que será inaugurado este miércoles con el clásico de Pocitos frente a Bohemios.

El Club Trouville realizó este lunes la presentación de las obras en su escenario deportivo de la calle Chucarro, que significó un trabajo ininterrumpido de cinco meses y un desembolso cercano a los 500.000 dólares.

El 30% de la obra se financió a través de fondos provenientes del proyecto que presentó a la Comisión de Proyectos Deportivos (Comprode), en el marco de la Ley de Fomento del Deporte. El resto de la inversión de solventó con fondos de la institución.

Hay dos tribunas nuevas con entrada independiente para los visitantes, que contarán con 200 lugares en la platea lateral que habitualmente ocupaba el público local en su histórica tribuna de madera. La opuesta, donde antes iban los visitantes, se destinará a butaquistas y estará detrás de los bancos de suplentes y mesa de control, también con 200 butacas.

La tribuna Daniel ‘Mahoma’ Wenzel se mantiene intacta con sus casi 400 asientos, que ahora pasarán a ser ocupados por el público que compre entradas generales.

Se construyeron dos salas de musculación debajo de las nuevas tribunas y una batería de baños y otros servicios que mejoran un 100% la calidad e infraestructura de Trouville, que a partir de este miércoles cuando reciba a Bohemios volverá a oficiar de local en su cancha.

También hubo lugar para la emoción y el reconocimiento al presidente Álvaro Rodríguez y a Joaquín Izuibejeres. El capitán del plantel, campeón en la temporada 2005/06, fue distinguido con una gigantografía en el Salón Rojo. 

Registro

Suscripciones:
×